Tratar de expresar sentimiento y palabras sin ni siquiera menciona una silaba, a lo que se refiere las fotografías del trabajo artístico de Amparo Garrido que lleva por titulo "De lo que no puedo hablar" y que trata de invitar a cualquiera que disfrute de este obra, a tratar de admirar las expresiones que al igual que los seres humanos los animas(que en este caso son los gorilas)pueden expresar.
Es increíble como estos animales son un retrato de nuestros sentimientos y nuestras expresiones que supuesta mente eran únicas pero que ellos han podido reproducir perfectamente y quizás mejor que muchas personas, lo que deja a relucir que ellos también son seres que sienten lo que pasa a su alrededor y que les afecta todo el daño que se le causa a su ambiente.
Puedo decir que Amparo utilizo este trabajo para referirse al maltrato que quizás muchos de estos animales viven día a día, y que nosotros como personas fieles al amor de todos los seres vivos, debemos evitar. Para que estas expresiones de la vida natural quede vivas para siempre y no se extingan con el pasar del tiempo que se puede hacer muy corto.
Garrido hace una pregunta que me impacto mucho y para la cual tengo una respuestas, ¿Qué sentimos cuando nos mira un gorila?-Yo creo que sentimos el alma de este animal, pues no interesa sigue teniendo un alma que refleja lo que es un ser creado por Dios. Pero esto es solo mi opinión ahora yo te preguntó ¿Qué sentimos cuando nos mira un gorila?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario