sábado, 16 de octubre de 2010

El hombre en la silla(Man in the chair)

     Al dedicar mi tiempo y mi completa atención a la película "El hombre en la silla" comprendí que era igual a unas olimpiadas como las de beijing. Donde se destacan el deseo de lograr las metas que nos proponemos en la vida y que nos motivan a mantenernos de pie ante cualquier adversidad que se interponga en nuestro camino hacia el triunfo.

       El saber reponernos de nuestras caídas y prepararnos para un nuevo comienzo, es el principal ingrediente para el éxito que todos queremos alcanzar en nuestras vidas, pues quizás creemos que es eso lo que necesitamos para ser felices y conformes de nuestras jornadas en la que trabajamos duro y con entusiasmos.

          La película nos invita a nunca olvidar quienes somos y nunca darnos por vencidos, pues el coraje y la determinación son las cualidades que hacen a los hombres verdaderos , no su tamaño, ni corpulencia, sino sus valores que nos dicen quienes somos y que tan lejos podemos llegar si nos esforzamos al máximo. Teniendo claro que el camino hacía el triunfo y la felicidad nunca es el mas fácil, ni el más corto, pero si es el camino que mejor nos educa para defendernos y enseñar a los demás  que nunca estarán solos pues siempre hay alguien mirándote y deseándote suerte en cada paso que des hasta la gloria. 

        Siempre hay que tener presente que ese alguien nos brinda su ayuda incondicional y su sabiduría  para que logremos nuestros objetivos y seamos felices pues este es el deseo más fuerte de este persona que nos acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario